Carta de Servicios

  1. La Biblioteca "Rafael Meza Ayau" dispone de dos edificios, que suman en total 1.100 metros cuadrados. El Edificio Meza Ayau, de cuatro plantas, dedicado especialmente a las actividades culturales; y el Edificio VIPE, de dos plantas, que aloja la colección y las salas de lectura y la administración.
  2. La Biblioteca funciona con la modalidad de estantería abierta.
  3. Préstamos internos y externos: a estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Don Bosco, así como a otros miembros externos a la comunidad educativa universitaria.
  4. Salas de lectura: Dos salas para estudio individual, ubicadas en la primera y segunda planta del Edificio VIPE; una sala de estudio grupal en la segunda planta; 6 cubículos para estudio grupal, y 5 cubículos de estudio individual reservados para los docentes.
  5. Catálogo en línea al cual puede accederse libremente desde cinco terminales internas o a través de Internet. El catálogo en línea le permite al usuario ingresar al banco datos del acervo documental, así como acceder a los servicios de consulta de cuenta, reservación y novedades.
  6. Servicio de reserva de documentos: A través del sistema informatizado de consulta puede realizarse la reserva de documentos que no se encuentren disponibles para préstamo en el momento de la consulta.
  7. Renovación de préstamo. La renovación del préstamo de libros y documentos puede hacerse en línea a travez de la página de biblioteca y por vía telefónica marcando el 2251-8215 (directo), 2251-8200 ext. 1714 y 1768.
  8. Repositorio Institucional. Se encuentran documentos, investigaciones, artículos académicos y científicos de las diferentes publicaciones de la Universidad Don Bosco.
  9. Acceso a E-recursos: Desde la página de la Biblioteca, se tiene acceso a bases de datos, libros electrónicos y revistas electrónicas.
  10. Acceso a Internet inalámbrico.
  11. Eventos culturales, como exhibiciones, conferencias, diálogos, ciclos de cine, etc.










No hay comentarios:

Publicar un comentario