viernes, 28 de septiembre de 2018

Conversatorio con el escritor Salvadoreño Mario Noel Rodríguez

El pasado jueves 20 de septiembre durante el taller del Club de Lectura se realizó el conversatorio con el escritor salvadoreño Mario Noel Rodríguez quien es poeta, escritor columnista y publicista. Compartió partes de su vida como escritor donde nos cuenta que uno de sus momentos más importantes fue su juventud, pues inició el camino de tomar decisiones que marcaron toda su vida, una de ellas, "el amor a la lectura y la escritura".

Dentro de sus anectotas cuenta: "Cuando mi madre me veía leer, me servía mi café a las 6 de la mañana todos los sábados y me decía: "busca oficio, estás perdiendo el tiempo", "mira hijo hace algo bueno, estás baboseando ahi". No sabía ella que me estaba cultivando, agregó.

También viene a su mente la alegría que sintió cuando su padre le construyó una librera pequeña, para que pudiera guardar sus libros.


Fue una tarde llena de muchas historias interesantes y motivadoras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario