viernes, 26 de octubre de 2018

Conferencia: Ley de propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Acceso Abierto

El pasado martes 23 de octubre, la Biblioteca Rafael Meza Ayau y El Cosorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES) coordinaron la participación de la Oficina de la Propiedad Intelectual del CNR, en el marco de la celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto que se celebró del 22 al 28 de octubre de 2018.

Se tuvo la ponencia: “Limitaciones y Excepciones al Derecho de Autor en el Entorno Digital”, impartida por el Dr. Rafael FariñasAbogado, con estudios de postgrado en la Universidad Castilla-La Mancha (España). Expositor en eventos nacionales e internacionales sobre derecho de autor y Consultor de la CISAC para América Latina y El Caribe. Es Vicepresidente por Venezuela del Instituto Interamericano de Derecho de Autor (IIDA).  

Además se tuvo la presentación del Cosechador Nacional de Repositorios ACCES, a cargo de Franklin Flores representante del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES).

Contamos con la,presencia de personal  de las diferentes bibliotecas de las universidades miembros Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES), representantes del CNR de la oficina del Registro de la Propiedad Intelectual, bibliotecarios, docentes  y estudiantes de la UDB.

Galería de Imágenes.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario