jueves, 21 de noviembre de 2019

Participación de Biblioteca en cursos de Inducción a la Vida Universitaria de la Escuela de Diseño Gráfico


El pasado lunes 18 de noviembre la biblioteca participó en el Curso de Inducción a la Vida Universitaria de la Escuela de Diseño Gráfico, brindando la charla "Conoce tu biblioteca" a tres grupos de jóvenes, en el campus de Soyapango.
"Conoce tu biblioteca", tiene como objetivo principal: Que el usuario conozca todos los servicios que brinda la biblioteca. Sobre las temáticas que se compartieron podemos mencionar: horarios de atención, tipos y tiempos de préstamos de libros, tipos de multas, reservas, salas de estudio, prestamos de cubículos, uso del catálogo, etc.
Al finalizar esta parte se tuvo un intercambio de preguntas y respuestas donde los jóvenes aclararon sus dudas sobre los servicios. También se les habló de los recursos electrónicos, una parte fundamental de los servicios de biblioteca ya que es una herramienta muy útil para que realicen sus tareas e investigaciones académicas.
Agradecemos a los docentes de la Escuela de Diseño Gráfico por darnos el espacio de poder compartir con los jóvenes todo lo que la biblioteca tiene a su disposición.
Las charlas fueron impartidas a un total de 160 jóvenes por miembros del personal de biblioteca: Ligia Flores, Yessenia Ventura, Liliana Guerra y Daysi Ávalos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario