jueves, 24 de enero de 2019

Inicia la nueva temporada del Club de Lectura en la Biblioteca



imagen no disponible

Primera sesión del club de Lectura


El Club de lectura de la Universidad Don Bosco es una iniciativa que surge para fomentar la lectura entre los jóvenes universitarios de las distintas carreras y todas aquellas personas amantes de la literatura que deseen compartir el placer de viajar entre los libros.
Se hace con el objetivo de contribuir al fomento de la lectura entre los miembros de la comunidad universitaria de una manera coloquial, compartiendo en espacio de intercambio a través de un sistema sencillo y efectivo.
La dinámica para participar de esta segunda temporada es la siguiente:
  • Para formar parte del Club de Lectura únicamente debes tener la disposición de participar en cada una de las convocatorias, puedes escribir al correo: biblioteca@udb.edu.sv y gorety.campos@udb.edu.sv   
  • Cualquier estudiante y colaborador de la UDB, que tenga interés en la literatura y deseé intercambiar sus opiniones de forma voluntaria y con participación gratuita. Se espera conformar un grupo entre 5 y 12 estudiantes máximo.
  • En las reuniones se indicará a los participantes el libro para leerlo de manera individual, luego en otra sesión se comentara, valorara e intercambiaran opiniones sobre el libro, su autor, el género al que pertenece y el contexto en el que surge la obra. Luego se hará otra sesión donde se verá la película basada en el libro.
En la primera reunión del año se realizó el pasado 22 de enero, donde se detallaron los títulos de libros que se leerán siendo el primero “El amor en los tiempos del cólera” Gabriel García Márquez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario