jueves, 28 de febrero de 2019

El Club de lectura B612 tuvo la primer discusión del libro "Amor en los tiempos del cólera"


imagen no disponible


El pasado 26 de Febrero, se llevó acabo la primera reunión para comentar valorar e intercambiar diferentes opiniones sobre el libro “El amor en los tiempos del cólera”. El Club de lectura B612 es una iniciativa que surge para fomentar la lectura entre los jóvenes universitarios de las distintas carreras y todas aquellas personas amantes de la literatura que deseen compartir el placer de viajar entre los libros.

Para los miembros del Club de Lectura fue una temática enriquecedora realista y conmovedora, el autor hace referencia en cuestiones transcendentales en la vida del hombre, como la familia, el amor y la amistad en las diferentes etapas de la vida la felicidad y la convivencia conyugal, Nos describe que el amor con el paso del tiempo sus múltiples variantes se construye y se destruye.

Además se llevo a votación el nombre del grupo del Club de Lectura, donde se hizo un debate de varios nombres y gana: B612 que hace alusión a la obra El Principito.

El principito vive en un asteroide con ese nombre, donde hay tres volcanes inactivos y es donde se enamora de una rosa. Y los tres volcanes representan el Volcán de Santa Ana, Cerro verde y Volcán de Izalco y es por ello que se decidió como ganador ese nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario