lunes, 20 de mayo de 2019

Proyección de la película: El perfume: historia de un asesino, de Patrick Süskind


imagen no disponible


Con la proyección de la película: El perfume: historia de un asesino de Patrick Süskind, se llevó a cabo la reunión del Club de Lectura B612 el pasado 14 de mayo. Los miembros previamente habían leído y discutido el libro: El perfume.
Patrick Süskind Logra envolvernos a una apasionante historia, de un asesino que ha cautivado al público convirtiéndose en un verdadero best-seller llegando a vender más de 153 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo traducida en más de 46 idiomas. Así mismo la historia de esta novela fue adaptada al cine en el 2006 bajo la dirección de Tom Tykwer.

Básicamente, se puede decir, es una novela de suspenso, con gran manejo de dimensión psicológica de los personajes, que buscan dar cuenta de la vida de Jean-Baptiste Grenouille mejor conocido desde el día de la llegada al mundo.

Patrick Süskin: Expresa en su novela la necesidad de los seres humanos en la búsqueda de la identidad personal; es decir encontrar aquello que nos conducirá llenar nuestras vidas y sentirnos plenos. En la actualidad la mayoría de personas se conducen por el materialismo, la fama o el poder sin embargo Süskind es uno de los pocos escritores que escriben para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario