jueves, 20 de agosto de 2020

Nueva Base de Datos Research4Life en los recursos electrónicos de la biblioteca

 

Research4Life es el nombre colectivo para los cinco programas – HINARI, AGORA, OARE, ARDI y GOALI – que brindan acceso libre o de bajo coste a contenido en línea revisado por pares académicos y profesionales en países en vías de desarrollo. Sus temáticas abarcan las siguientes áreas: Salud, Agricultura, Innovación, Medio Ambiente y Leyes.

Descripción de los programas de Research4Life

Permite acceder a una gran colección de literatura biomédica y sanitaria más grande del mundo. Tiene revistas, libros electrónicos y otros recursos de información.

Trabaja con importantes editoriales, se puede acceder a publicaciones periódicas, científicas y técnicas para alentar la innovación y asistir a los países en desarrollo en sus esfuerzos por colmar la brecha de los conocimientos.


Puedes encontrar revistas académicas y profesionales, publicaciones y bases de datos revisadas por pares en áreas temáticas seleccionadas sobre derecho, de editoriales académicas reconocidas a nivel internacional.

Permite acceder a una gran colección de literatura biomédica y sanitaria más grande del mundo. Tiene revistas, libros electrónicos y otros recursos de información.

Encuentras revistas, libros y bases de datos revisados por pares sobre el medio ambiente. Está dirigido por ONU Medio Ambiente en asociación con importantes editoriales científicas y la Universidad de Yale.

Puedes consultarlo en los Recursos Electrónicos de la Biblioteca:

http://www.udb.edu.sv/udb/pagina/biblioteca/recursos  en la pestaña "Bases de Datos", en los recursos por suscripción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario