miércoles, 2 de diciembre de 2020

Discusión del libro "Come, reza, ama". Club de Lectura B612


imagen no disponible


El pasado 26 de noviembre del 2020, en el Club de Lectura B612, se discutió la lectura "Come, reza, ama" de la autora Elizabeth Gilbert. Cada sesión del club de lectura se ha realizado de manera virtual a través de la plataforma de Google Meet, en un horario de 4:45 a 6:30 p.m. El club de lectura permite, compartir el placer de viajar y vivir aventuras a través de los libros, contextualizando las historias, analizando personajes y volviéndonos más humanos por el contacto con la literatura.

"A los treinta y un años y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería ni un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje." Gilbert, E. (2004). Come, reza, ama. Florida, Estados Unidos: Santillana Publishing Company, Inc.


Participaron 9 lectores entre ellos estudiantes, docentes, personal administrativo y visitantes externos. Quienes compartieron sus experiencias, opiniones con respecto a la lectura. Mencionan que las páginas de este libro, relatan muchos aspectos de la vida personal de la autora, busca sentirse mejor consigo misma, por consiguiente decide viajar a través de tres países completamente diferentes Italia, India e Indonesia, cada uno cumple un propósito concreto como otros detalles menos perceptibles, pero igual de simbólicos. También, se descubren diferentes culturas, amigos, comida haciendo honor al libro. Algo muy curioso cuando va al baño y habla sola recordando su vida en sueños ya que en nuestros medios no todos tenemos las posibilidades para viajar. Se hacía comparación cuando se viajaba en el mismo país de un lugar a otro, cambiamos de ambiente y eso nos puede ayudar. Además deja un mensaje de dejar los estereotipos el que dirán los demás y ser uno mismo.







Finalizamos el año 2020, con la lectura "El silencio de los corderos" de Thomas Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario