martes, 5 de julio de 2022

edX amplia la vigencia de acceso a sus cursos y programas de formación.

La Universidad Don Bosco en asociación con edX pone a disposición de la comunidad Académica "On line campus essentials", cursos gratuitos en línea con certificación y programas de Certificación Profesional en ciencia de datos, gestión de proyectos e informática.

edX ofrece cursos en diferentes áreas del conocimiento entre ellas: Informática, Idiomas, Comunicaciones, Ciencia y Análisis de Datos, Administración de Empresas, Ingeniería, Humanidades, Electrónica y más.

En los cursos de edX podrá:

Experimentar

Aprenda nuevos conocimientos y habilidades en una variedad de formas, desde videos de expertos y textos y gráficos dinámicos hasta visualizaciones de datos y elementos interactivos.

Practicar

Una parte fundamental del aprendizaje es la capacidad de demostrar tu conocimiento. Los cursos y programas de edX brindan un espacio para practicar con cuestionarios, evaluaciones de respuesta abierta, entornos virtuales y más.

Actualizar

Aprender en edX transforma tu forma de pensar y lo que puedes hacer, y se traduce directamente en el mundo real: aplica inmediatamente tus nuevas capacidades en el contexto de tu trabajo.

Estos cursos estarán disponibles hasta junio de 2024.

Compartimos los pasos para inscribirse si no posee una cuenta y el formulario: https://forms.gle/VxTK49MpbCipiD3g9




No hay comentarios:

Publicar un comentario