lunes, 1 de abril de 2019

Capacitación: "Uso de la Biblioteca Digital Alfaomega"



El pasado viernes 29 de marzo la biblioteca llevo a cabo la capacitación: "Uso de la Biblioteca Digital Alfaomega" en las instalaciones del Centro de Acceso a la Información en Línea, CAIL. Se contó con la participación de docente de Ingeniería Biomédica y estudiantes de Lic. en Mercadotécnia. Entre los temas que se compartieron podemos mencionar: Cómo acceder a la Biblioteca Digital Alfaomega, realizar búsquedas básicas, ver documentos y herramientas que permiten copiar y marcar una parte del texto, entre otros. Además este recurso puede consultarse a través de dispositivos móviles donde encontrarán otras herramientas y recursos adicionales en algunos libros.

La Biblioteca Digital Alfaomega ofrece más de 950 títulos técnicos y académicos enfocados en las tecnologías, la información y la comunicación, con propuestas pedagógicas y didácticas; todos ellos en español , elaborados por expertos y académicos de universidades reconocidas a nivel internacional, este es uno de los nuevos recursos disponibles en biblioteca. Este recurso puede consultarse dentro y fuera de la universidad.

Nuestros usuarios pueden leer en línea, resaltar, añadir notas, abrir notas emergentes, ir a la página de marcadores, copiar parte del texto deseado.

Agradecemos la participación en esta actividad, esperando que lo aprendido sea útil en sus búsquedas de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario