jueves, 30 de enero de 2020

Inicia una nueva temporada del Club de Lectura B612




El club de Lectura es una iniciativa desarrollada con el apoyo de la Escuela de Comunicaciones y Biblioteca Rafael Meza Ayau con el fin de contribuir al fomento de la lectura.
Es coordinado por la Licda. Gorety Campos, docente de la Escuela de Comunicaciones, por el Ing. Erick Flores, Director del Dpto. de Cómputo y como apoyo en la realización de las actividades Ana Cecilia Beltrán, personal de biblioteca.

En nuestra primera sesión el pasado 27 de enero, iniciamos con el primer filme: Cometas en el Cielo de Khaled Hosseini.
"En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir (Zekiria Ebrahimi) y Hassan (Ahmad Khan Mahmoodzada), están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe.
Ahora, después de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir (Khalid Abdalla) regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo".

Compartimos el tráiler de la película Aqui
Sin duda la película conmueve sentimientos muy profundos, ya que se trata de una historia sin tapujos sobre una realidad que te rompe el corazón.
Para formar parte del Club de Lectura únicamente debes tener la disposición de participar en cada una de las convocatorias, puedes escribir al correo: biblioteca@udb.edu.sv y gorety.campos@udb.edu.sv
Puede participar cualquier estudiante y colaborador de la UDB, que tenga interés en la literatura y deseé intercambiar sus opiniones de forma voluntaria y lo mejor de todo: es gratis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario