sábado, 29 de febrero de 2020

La Biblioteca impartió charlas de formación en el Campus de Soyapango a estudiantes de Educación


El pasado 27 de febrero se impartieron las charlas: "Técnicas de Búsqueda de Información" y "Recursos Electrónicos", en el campus de Soyapango. Estas fueron impartidas a estudiantes de Profesorado en Educación Básica para Primer y Segundo Ciclo de la Escuela de Educación, para la materia Desarrollo Curricular de Estudios Sociales I.

"Técnicas de Búsquedas de Información", busca que los estudiantes identifiquen las diferentes técnicas para hacer un uso efectivo en las búsquedas de información de manera confiable respetando los derechos de autor.

En la charla "Recursos Electrónicos" se mostraron algunas de las plataformas que están disponibles para su consulta pues son una parte fundamental de los servicios de biblioteca, ya que son herramientas muy útiles para que, estudiantes y docentes realicen sus tareas e investigaciones académicas.

Agradecemos el apoyo de la Licda. Ana Gloria García por brindar el espacio de compartir con sus estudiantes los recursos que la biblioteca tiene a su disposición.

Las charlas fueron impartidas por Ligia Flores, personal de biblioteca.











No hay comentarios:

Publicar un comentario