lunes, 11 de mayo de 2020

CAMJOL, portal de revistas electrónicas en acceso abierto

CAMJOL es un portal de revistas publicadas en Nicaragua, Honduras y El Salvador, que abarca toda la gama de disciplinas académicas. El objetivo de CAMJOL es dar mayor visibilidad a las revistas participantes y la investigación que estas trasmiten. CAMJOL es administrado por CNU, UNAH y CBUES y está alojado por Ubiquity Press. También es parte de la red Ubiquity Press.

En CAMJOL hay 57 revistas y 6984 artículos  disponibles en texto completo en PDF, entre estas revistas puedes encontrar  "Teoría y Praxis" y "Diá-logos" de la Universidad Don Bosco.

Proporciona información sobre cada revista participante, incluidos los objetivos y el alcance, detalles de contacto e información general. También proporciona tablas de contenido y resúmenes (en casos que se encuentre disponible) para todos los artículos publicados en estas revistas. También tienen disponible gran cantidad de artículos de texto completo.

Todo el material de CAMJOL es libre de ver, buscar y navegar. Sin embargo, los derechos de autor de todo el contenido es retenido (conservado) por las revistas o los autores, cada revistas tendrá que dar permiso para el uso o reutilización del contenido que cae fuera de la política de uso justo.

CAMJOL no es una editorial: CAMJOL proporciona un servicio a las revistas a través de alojar su contenido en línea y promover activamente el sitio web para fomentar la visibilidad de estos títulos y sus artículos. Revistas individuales también están utilizando el sitio web para publicar sus revistas y agradecen las comunicaciones de los usuarios registrados.

Puedes consultarlo en el siguiente enlace: https://www.camjol.info/index.php/index

No hay comentarios:

Publicar un comentario