martes, 12 de enero de 2021

Formación de instructores de la Facultad de Aeronáutica sobre uso de Recursos Electrónicos

El pasado 6 y 7 de enero de 2021 se impartió la charla "Uso de Recursos Electrónicos" a docentes instructores de la Facultad de Aeronáutica en el campus de Soyapango.

El 6 de enero se desarrolló la actividad presencial en dos jornadas con la charla sobre los Recursos Electrónicos, por la mañana de 8:00 am a 11:00 del mediodía, la segunda de 1:00 a 4:00 pm, donde se mostraron los recursos disponibles para su consulta, se mostró como registrarse y crear cuenta personal, vista en línea de documentos, como obtener la cita o referencia bibliográfica, como compartir documentos y enlaces permanentes, y otras herramientas que cada recurso posee, ya que son una parte fundamental para el buen uso de estos recursos.

El 7 de enero se envió a cada participante una guía de trabajo donde realizaron diversos ejercicios prácticos sobre el uso de algunas de las plataformas.

Agradecemos el apoyo de la Facultad de Aeronáutica y a la planta docente por brindar el espacio de compartir los recursos que la biblioteca tiene a su disposición.

La charla fue impartida por Ligia Flores, personal de biblioteca.


Grupo 1. Jornada de la mañana.


Grupo 2. Jornada de la tarde





No hay comentarios:

Publicar un comentario