lunes, 11 de enero de 2021

Presentamos el nuevo catálogo de la biblioteca (OPAC).

 


 Ver el catálogo aquí http://biblio.udb.edu.sv/

En el nuevo catálogo, podrá realizar búsquedas simples  y avanzadas, hacer reservas, crear listas y etiquetas, consultar historial de búsquedas y de lecturas, ver las novedades o libros recién incorporados al catálogo, consultar los recursos electrónicos, entre otros.


 

En la parte superior encontrará las opciones “Ingrese a su cuenta” para ello deberá de colocar los datos del Portal Académico para acceder a su información personal y en el “Historial de búsquedas” podrá consultar todas las búsquedas que haya realizado hasta el momento de la consulta.



En la sección “Novedades” podrá ver los libros recién ingresados en el catálogo. Al hacer clic sobre la portada de un libro, se desplegará el registro con toda la información del mismo.


Podrá consultar los horarios de atención en los campus de Soyapango y Antiguo Cuscatlán.



En la sección “Noticias” podra ver 2 video tutoriales donde se muestra cómo registrarse en el catálogo y cómo hacer una búsqueda simple.



También encontrará la sección “Enlaces de Interés” donde podrá acceder al sitio web de la UDB,  Repositorio Institucional, Recursos electrónicos y Preguntas Frecuentes.



En la parte inferior podrá encontrar el número de teléfono y los íconos de acceso a las redes sociales de la biblioteca.

Esperamos que el nuevo catálogo sea de su agrado. Para consultas puede escribirnos a biblioteca@udb.edu.sv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario