jueves, 4 de julio de 2019

Participación en CIVU de Ciencias y Humanidades

La biblioteca participó en el segundo Curso de Inducción a la Vida Universitaria (CIVU) de la Facultad de Ciencias y Humanidades en las carreras de Comunicaciones, Idiomas y Diseño Gráfico. Esta actividad se llevó a cabo el pasado martes 02 de julio.

Se contó con la participación de jóvenes a los cuales se les impartió la charla sobre los servicios de biblioteca (Préstamos de libros, horarios de atención, uso de salas de lecturas y cubículos de estudio, entre otros). Al finalizar esta parte se tuvo un intercambio de preguntas y respuestas donde los jóvenes aclararon sus dudas sobre los servicios.

También se les habló de los recursos electrónicos, una parte fundamental de los servicios de biblioteca ya que es una herramienta muy útil para que realicen sus tareas e investigaciones académicas. Se realizó una dinámica para que los jóvenes explicaran lo aprendido sobre el tema.

Luego se realizó la visita guiada donde recorrieron los 4 niveles de la biblioteca, hicieron búsquedas de libros en el catálogo, recorrieron las estanterías de libros y las diferentes salas de estudio y área de computadoras.

Muchas gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario