miércoles, 28 de agosto de 2019

Actividades del Club de Lectura mes de agosto


imagen no disponible


El pasado 19 de agosto de 2019 en el club de lectura B612 se realizó la discusión del libro "Asesinato en el Orient Express" de la autora Agatha Christie.
Describe bien a cada uno de sus personajes, por lo cual no deja nada que desear, la mayoría de los participantes estuvieron de acuerdo en decir que "es un libro que te envuelve tanto en el suspenso que es capaz de hacerte perder la noción del tiempo".
Otros mencionaron las diferencias que hay entre el detective Hércules Poirot con otros detectives de ciertos libros que han leído. Muchos quisiéramos tener la capacidad de análisis de Poirot en situaciones complicadas.
Algo más para agregar es que no esperábamos un final tan interesante, prácticamente inimaginable, es algo que admiramos de este libro, logró atraparnos desde el inicio hasta el fin.




imagen no disponible


El lunes 26 de agosto de 2019 se proyectó la película "Asesinato en el Orient Express" dirigida por Kenneth Branagh.
Aunque la película tiene un buen reparto para algunos participantes del club de lectura eso no fue suficiente, comentaron que esperaban un poco más de relevancia en la parte del interrogatorio, poner más emoción en partes fundamentales como la escena donde se descubre al asesino o mejor dicho a los asesinos, ya que en el libro es una de la parte que más llamó la atención de la mayoría. Pero para otros la película es muy buena por lo cuidadosos que fueron en rescatar las escenas que se describen en el libro.
En general se puede decir que la película es buena. Una participante del club cerró la discusión diciendo que la película refleja el mensaje del libro "que hasta el equilibrio necesita un poco de desequilibrio y no puede haber un solo sentido de justicia".
Aqui puedes ver el tráiler de la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario