jueves, 26 de septiembre de 2019

Actividad del Club de Lectura mes de septiembre




El pasado lunes 23 de septiembre de 2019 tuvimos la oportunidad de conversar a través de una videoconferencia con el autor Dani Fano acerca de su libro "Los doce nacimientos de Miguel Mármol".
El objetivo de la videoconferencia era que él nos contara más detalles acerca de esta novela histórica en formato de cómic o historieta y nos aclarara ciertas dudas que surgieron después de haber terminado de leerla. Una de las preguntas dirigidas al autor fue: ¿Por qué había elegido escribir acerca de Miguel Mármol y no otro personaje más representativo de la historia de El Salvador?, él respondió que se había enamorado de este sorprendente personaje (Miguel Mármol).
Previamente se realizó el intercambio de ideas y comentarios en la discusión del libro el lunes 16 de septiembre de 2019, donde hubo diferentes puntos de vista. A unos les pareció genial el hecho que se haya agregado en el libro un poco acerca de la mitología salvadoreña y a otros parecía no convencerlos.
Además también se comentó el buen trabajo con las ilustraciones ya que están llenas de detalles que hacen más interesante y cómica esta novela.
En este libro se ilustra una pequeña parte de la historia salvadoreña a través del personaje principal Miguel Mármol.

Compartimos un video que resume los Doce nacimientos de Miguel Mármol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario