miércoles, 18 de septiembre de 2019

Capacitación Elibro en el Campus de Soyapango


El lunes 16 de septiembre en jornada de la tarde se realizó la capacitación en el uso de la plataforma ELibro en el Campus de Soyapango.

ELibro es una plataforma de libros electrónicos académicos en español, tiene disponible más de 2,000 títulos de las diferentes carreras que la UDB ofrece, también se hablo de la plataforma Elibro Cátedra que tiene más de 90,000 títulos entre libros electrónicos, tesis y otros documentos a los que tienen acceso docentes y estudiantes como parte de los recursos electrónicos disponibles en la biblioteca.

La capacitación fue impartida por Billy Castillo, gerente general de ELibro para Panamá, Guatemala, Belice y El Salvador; en dicha capacitación se explicó la creación de cuenta, creación de carpetas, búsqueda de textos, entre otras herramientas que este recurso ofrece. Con esta iniciativa de formación la biblioteca busca facilitar a los estudiantes y docentes el acceso a información de calidad.

Agradecemos la participación a los estudiantes, docentes y personal de biblioteca, esperando que lo aprendido sea útil para realizar sus búsquedas e investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario