miércoles, 11 de septiembre de 2019

Biblioteca inclusiva


La biblioteca promueve el uso de los servicios y recursos que están a disposición de nuestros usuarios, por lo que a finales del ciclo I-2019 se habilitó un espacio exclusivo para usuarios con discapacidad que estudian en ella. 

Conversamos con Moisés Ayala, estudiante de primer año de la  Licenciatura en Contaduría Pública quien es uno de los usuarios que utiliza esta área.

¿Qué te parece el área de accesibilidad?
Me parece muy buena, la recomendaría a cualquier persona que tenga un problema físico, ya que es un área con suficiente espacio para movilizarse.

¿Con que frecuencia la utilizas?
Depende del horario de clases, yo diría dos veces a la semana, a veces más.

¿Cómo te enteraste de esta área en biblioteca?
Fue un día que solicitamos con mi grupo un cubículo de estudio, no sabíamos que estaban en la segunda planta y el personal de biblioteca nos informó que también había cubículos individuales en la primera planta de la biblioteca y que había uno habilitado para personas como yo que utilizan silla de ruedas. Desde ese día hago uso de él.

¿Tienes algún comentario o sugerencia que quieras hacernos respecto al área de accesibilidad?
Quizá sería ampliar un poco la entrada ya que a veces cuesta pasar con la silla y también habilitar cubículos grupales en la primera planta.
También revisar el equipo ya que a veces se dificulta trabajar en él.

Gracias Moisés por tus comentarios, tomaremos en cuenta tus sugerencias ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario