lunes, 9 de septiembre de 2019

Campaña "Dale Like" a la Fanpage de biblioteca

Este día la biblioteca lanza la campaña "Dale Like", con ella se pretende aumentar el número de likes y seguidores de la Fanpage de la biblioteca "Rafael Meza Ayau" UDB – Oficial" para poder acercar la biblioteca a los usuarios. (Estudiantes UDB, docentes UDB, personal administrativo y visitantes).

Para aumentar el número de likes y seguidores se proponen las siguientes dinámicas:

     Dar dos renovaciones adicionales a las 5 que ya poseen solamente para el préstamo del material bibliográfico de 24 horas y 3 días, por lo que el usuario tendrá un total de 7 renovaciones por el material prestado.
     En el CAIL de biblioteca se ofrecerá 3 días a elegir para hacer uso ilimitado de las computadoras.

Para poder ser acreedor de esta promoción el usuario tendrá que darle like a la Fanpage y etiquetar a 2 amigos en cualquiera de las publicaciones y luego mostrar en recepción de biblioteca o en el CAIL la captura de pantalla donde se muestre que ya es seguidor de la Fanpage.

Duración de la campaña: Será de un mes que comprende del 09 de septiembre al 09 de octubre de 2019.

La Promoción será con ayuda de afiches que se colocaran en carteleras, publicaciones en Facebook y de manera personalizada en la biblioteca.

Los bibliotecarios deberán brindar información de la campaña “Dale like” cuando los usuarios se acerquen a la recepción de biblioteca a realizar préstamos de libros, cubículos y otros servicios.

En la  recepción del CAIL se brindará información cuando los usuarios se acerquen para el préstamo de computadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario